Quieres saber cómo preparar los mejores pancakes (tortitas) de la historia? Sigue leyendo y disfruta de esta excelente receta!

Ingredientes
- 3 claras de huevo
- 4-5 Cucharadas de harina de avena o harina integral
- Un poquito de leche desnatada
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo
- Edulcorante al gusto
- 4-5 ctas. chocolate en polvo desgrasado
- Yogurt Desnatado
Paso a Paso
Preparamos una sartén pequeña con una gotita de AOVE bien extendida por toda la sartén con una servilleta de papel, para evitar que se nos queden pegados nuestros pancakes FIT.
Mezclamos los ingredientes, yo suelo mezclar tanto los ingredientes líquidos como los secos a la vez, otra de la opción es montar las claras, mezclar la harina y la levadura bien, añadirles la leche y el edulcorante y por último agregar la mezcla a las claras a punto de nieve que habíamos preparado (Si preparas la segunda opción recuerda mezclar con una espátula, muy despacio y con movimiento de arriba a abajo. NO batimos. Si lo hacemos bestiamente las claras bajarán de volumen).
Pondremos la sartén que habiamos preparado a fuego lento-medio y empezamos a prepararlas. Para que te salgan todas las tortitas del mismo tamaño, coloca 2 cucharas soperas de la mezcla y cocinamos vuelta y vuelta a fuego lento-medio. Así vamos haciendo hasta terminar la masa.
Los vas apilando y lo mejor de todo es que los puedes acompañar con cualquier cosa: fruta, mantequilla de cacauhete, yogur, chocolate, mermelada, sirope de ágave, sirope de chocolate 0%, etc. lo que queráis! Y con esto ya tendremos listos unos pancakes sanos y riquísimos