Cada vez es mas elevado el número de celíacos ya que en España cada año aumenta un 15% y afecta a unas 400.000 personas cerca del 1% de la población, sin contar el número de personas que por el momento no se lo han diagnosticado.

La enfermedad celíaca (EC) es una intoleracia permanente al gluten  del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos.

La dieta sin gluten consiste en eliminar de forma estricta de la  alimentación todos los productos que contengan o se concinen con trigo, cebada, centeno y avena.

En muchas ocasiones encontrar productos sin gluten es un quebradero de cabeza…

Pero NO OS PREOCUPEIS!! Cruzcampo se ha acordado de tod@s los celíacos y amplia su gama de cervezas…. Ha creado una cerveza apta para celiacos SIN GLUTEN  con el sabor de siempre, certificada por la #FACE (Federación de Asociación de Celiacos de España) que se adapta a las necesidades de la sociedad actual.

Gracias a la hidrólisis, cruzcampo elimina el gluten dejando el resto de los elementos intactos, con todas sus propiedades y sabor.

Aún no has probado la #CruzcampoSinGluten?? Es tú cerveza sin duda, a que esperas… ya la puedes encontrar  en los establecimientos a nivel nacional.

Quiero saber vuestras opniones 🙂

Nos vemos en el proximo post, recuerda que estoy en las redes sociales @Yamecuido 😉

NO TE PIERDAS MIS RECETAS VIP!

YA SOMOS +1000 PERSONAS EN ESTA COMUNIDAD QUE NOS GUSTA CUIDARNOS

- Aprenderás a cocinar sano

- Descubirás nuevas recetas increíbles y riquísimas

- Los mejores consejos de salud y nutrición en tu correo semanalmente

- Material exclusivo para la comunidad VIP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here