Debes saber que para empezar a llevar un estilo de vida saludable deberás de cambiar tus hábitos, debes saber que para cambiar tus hábitos solo te harán falta 21 días, a partir de ese momento ya empezarás a estar adaptado a tu nuevo estilo de vida.

Te animo a que lo pruebes, puedo asegurarte que te cambia la vida por completo a mejor, yo estoy contentísima, es importantísimo cuidarse y cada vez mas, recuerda que tu cuerpo tiene memoria.

10 hábitos de vida saludable

🌱 Cambio en tu lista de la compra, es imprescindible llenar tu carro de comida saludable, evita los alimentos procesados y añade los productos frescos. Procura que la mayor parte de la compra sean verduras, frutas, hortalizas, carne y pescado.

 

 

 🍩 Elimina de tu despensa y nevera todo aquello que no sea comida saludable y que cada vez que lo veas se te antoje.

 

 

💦 Bebe mucha agua mínimo 2 litros de agua al día y minimiza el consumo de refrescos con gas y alcohol. Recuerda que el agua debe ser nuestra aliada, es importantísima para llevar una vida sana.

 

🌾 Añadiremos en nuestra lista de la compra alimentos con fibra, 25g de fibra al día sería lo ideal para una persona adulta. Recuerda que hay muchísimos alimentos con fibra soluble (frutas, verduras, avena…) y fibra insoluble (cereales, pan .. ) la fibra produce sensación de saciedad, con lo que es ideal para no quedarte con hambre constantemente.

 

🍧 Reduce el consumo de azúcar y sal, es importantísimo la sal hace que retengamos líquidos, y la ingesta de azúcares o bebidas azucaradas esta muy relacionado con el desarrollo de la obesidad.

 

 

 

🕒 No te saltes ninguna comida, intenta hacer 5 comidas para no atiborrarte en las horas de las comidas importantes. NUNCA dejes de comer. Intenta mantener los horarios en tus comidas.

 

 

🍳 Aprende a cocinar, en este punto entro yo 🙂 aquí te enseñare a cocinar de manera fácil, rápida y divertida. Para que veas que comer sano como digo siempre, no es pasar hambre.

 

 

🚫 Queda prohibido obsesionarse con frases como “hacer dieta”, “dejar de comer”, tú puedes comer de todo, pero siempre de una forma inteligente. No te obsesiones con el peso.

 

deporte

🏃 Di adiós al sedentarismo y practica ejercicio a diario, aunque sean 20 minutos, camina, correo, si te da pereza ir al gym haz ejercicios en casa, motívate con algo que te guste y veras que poco a poco te sientes mejor contigo mismo, incluso te notaras mas ágil incluso mas contento.

 

💤 Procura descansar de 7 a 8 horas, aunque parezca mentira descansar nos ayuda a quemar grasa y a recuperarnos para estar al 100% al día siguiente.

 

 

Estos son los 10 consejos que deber tener en cuenta para empezar a llevar un estilo de vida sana “Healthy lifestyle”.

Muy importante, el dúo de la COMIDA SALUDABLE DEPORTE son imprescindibles para notar cambios, si es lo que deseas.

Siempre ten una pequeña lista de metas para alcanzar, cuando completes una continúa con la otra y recuerda, queda prohibido tirar la toalla.

Espero que te haya gustado!!! Ahora solo queda ponerse las pilas 💪