Muy buenas!! Hoy estoy por aquí para poner a prueba un reto en mi cuerpo, y la verdad es que yo soy algo incrédula con esto de “glúteos perfectos en 30 días” y quiero salir de dudas y ver si merece la pena, si sirve de algo o que.

Claro está que cada cuerpo es un mundo, pero mucha gente dice que funciona, así que no quiero quedarme con la duda, y ahora que se acerca el veranito y tod@s queremos estar con un cuerpo diez.

Te unes al #retogluteosperfectos?? No cuesta nada, solo le has de dedicar 10 minutos al día, así que no hay excusa ninguna, es una manera de saber si estos retos funcionan a todas las personas o no!

En que consiste el reto de los glúteos perfectos?

Una manera de que tus glúteos estén en forma en el menor tiempo posible es haciendo ejercicio de sentadillas, según indican en muchos blogs está rutina de un mes es ideal para tener “los glúteos que siempre has soñado”, vamos a ver si es verdad chicas?? Pues adelante, ahí voy con la rutina…

Deberás de poner en práctica la siguiente rutina de ejercicios de sentadillas a diario durante los 30 días, excepto 7 días que tendrás de descanso, en la cual iremos aumentando progresivamente las repeticiones.

Si quieres descargar el calendario de la rutina glúteos perfectos en 30 días, pincha aquí y podrás descargatela para imprimirla, así podrás ir tachando los días.

Si no puedes hacerlas del tirón, descansa 30 segundos y retoma donde lo hayas dejado.
Una vez pase un mes, vamos a comprobar si tenemos esos glúteos de escándalo tal y como aseguran.

Este tipo de ejercicio, puede combinarse con otros ejercicios para fortalecer otras zonas del cuerpo, por ejemplo, haciendo abdominales isométricos y de paso, conseguiremos crear más fibra muscular en poco tiempo en la zona abdominal.

7 claves para realizar bien las sentadillas

  • Cabeza erguida.
  • Vista hacia delante.
  • Brazos rectos para equilibrar.
  • Zona lumbar siempre recta, nunca flexionada.
  • Piernas abiertas al nivel de las caderas.
  • Y muy importante! Agáchate como si te fueras a sentar en una silla hasta llegar a un ángulo de 90º con tus piernas. (Intenta sacar culo)
  • La planta del pie ha de estar totalmente apoyada.

Os dejo este vídeo que seguro que os ayudará a hacer correctamente las sentadillas:

Recuerda!! A parte de hacer ejercicio es fundamental comer sano también para ver resultados.

Ejercicio + comer saludable = Cuerpo deseado 😉

Te unes al reto glúteos perfectos en 30 días?? Podemos ir comentándolo en las redes sociales con el hasta #retogluteosperfectos. Ánimo!!