QuĂ© tal?? CĂłmo va el comienzo de semana?? Preocupados por el cheatmeal del fin de semana ;)? Pues tranquilos que hoy os voy a enseñar unas configura de Hero DIET, que podrĂ©is comer sin ningĂșn remordimiento y sabes porque? porque tienen sĂșper pocas calorĂ­as.

Los dĂ­as 25, 26 y 27 de Febrero tuve la suerte de ser una de las invitadas a la #ExperienciaDiet en evento que organizaba Hero por primera vez en su gama “DIET“, asĂ­ que como he visto que tenĂ­ais ganas de saber todo los detalles de lo que hicimos en esta maravillosa aventurilla, he dicho pues vamos a contĂĄrselo con pelos y señales la aventura en Hero DIET:))

SelecciĂłn de confituras Hero DIET

He de deciros que era la primera vez que asistía a un evento de este tipo y desde el momento en el que recibí el correo con la invitación por parte de Natalia de Hero (por cierto una chica de lo mås encantadora), mis nervios se pusieron en modo ON, eran nervios de ilusión de ganas de aprender, de conocer gente, de vivir esto como una aventura impresionante. Ademås me dejaban llevar a un acompañante y que mejor que mi hermana @blogoutfit que le encanta viajar.

AsĂ­ que empieza la aventura en Hero DIET

DĂ­a 25 de Febrero tras una horita de vuelo llegamos a Alicante y nos recogiĂł un taxista hasta Murcia, exactamente hasta el hotel Tryp el RincĂłn de Pepe dĂłnde pudimos descansar durante un ratito para recargar pilas.

21:00h quedada con las demås bloggers invitadas al evento y os preguntaréis quiénes eran??

Estuvimos con Yolanda vivirparacomer, Vanessa lacaprichossa, María 1000fitmeals, Fani edean y la ganadora de Facebook por parte de Hero lostredías todas ellas con sus acompañantes chafardeando, wisteriarosa, pro.streng, zero13photo.

Una vez todos reunidos en el hall del hotel nos fuimos cenar al centro de Murcia a un sitio sorpresa que nos habĂ­an preparado y menuda sorpresa se trataba de una “Cena clandestina en THE SITTING ROOM” con unos platos de 10 preparados por Amor GonzĂĄlez!! Fue todo un detallazo, era un lugar especial, Ășnico e impresionante.

The sitting Room

Cena THE SITTING ROOM

Y no solo fue eso, también nos tenían preparado unos regalitos muy top, no dejaban de sorprendernos!! Tenían una cajita para cada blogger+acompañante y que tenía esa cajita?? Pues había 2 Confituras de Hero Diet, una chapita con nuestros nombres, un delantal, una camiseta (muy mona por cierto) y el programa de actividades que nos habían preparado para estos días.

Regalos de bienvenida Hero

DĂ­a 26 de Febrero, para continuar con las sorpresas nos trajeron el desayuno a la habitaciĂłn del hotel nada mĂĄs y nada menos y en una bandeja de Hero monĂ­sima (ya os la enseñarĂ© en algĂșn desayuno y otra confitura de Hero Diet estĂĄ vez de ciruela (para chuparse los dedos). Nos preparamos y nos recogieron para ir a la FABRICA DE HERO y que nos esperaba allĂ­?

Para empezar tuvimos una charla a manos de una de las nutricionistas de Hero en la que se trataron temas muy interesantes (muy pronto prepararé un post en el que os contaré todos los temas que se trataron ya me parecieron muy interesantes), me dejó sorprendida que se preocupan de todo tipo de detalle para que sus productos sean verdaderamente saludables e incluso nos informaron de que habían creado el instituto de nutrición en el que se realizaba todo tipo de investigación en nutrición para conseguir los mejores alimentos.

DespuĂ©s de la primera charla y digo primera porque nos tenĂ­an preparado otra sorpresilla que era una charla de nutriciĂłn deportiva para mĂĄs tarde, nos llevaron de visita guiada a la fĂĄbrica de Hero dĂłnde nos enseñaron de principio a fin la preparaciĂłn de la confitura Hero diet de fresa. Y ahora si que os puedo decir que las nuevas confituras de Hero DIET estĂĄn preparadas con Stevia y que han sustituido el ĂĄcido cĂ­trico por el concentrado de limĂłn que es mĂĄs saludable y que decir de la pinta de la que hacĂ­an las fresas 😛

Y por Ășltimo como bien os habĂ­a comentado antes, charla de nutriciĂłn deportiva a manos de Raquel Blasco Dra en Medicina.Internista de profesiĂłn y vocaciĂłn en el deporte.ProfÂȘ Ciencias d Salud, sin alguna vez tenĂ©is la ocasiĂłn de asistir a alguna charla de Raquel, por favor no os la perdĂĄis!! Me encanto la forma de explicar que tiene es clara, concisa, directa y con mucho salero. Una persona que vale por 10!! (Os harĂ© otro post entrando en detalle con todo lo que explico porque merece la pena).

Hora de comer y que mejor que para sentirse como en casa hacerlo allí en propio comedor de los trabajadores de Hero 🙂

Y tras  descansar un poquito toca hacer una de las cosas que mĂĄs me gusta…. COCINAR!! Y dĂłnde vamos??

A Tempura Murcia para realizar un taller de COCINOTERAPIA con Delia, en la que nos tenía preparada 9 recetas saludables con confituras Hero Diet. Teníamos un reto muy duro jaja, ya que esas 9 recetas tenían que salir bien, porque esa iba a ser nuestra cena!!

Listos para cocinar 🙂

Recetas

  • Ensalada Templada MatĂ­as
  • Bocaditos de Canguro con salsa de mostaza dulce
  • Bacalao Confitado
  • SalmĂłn en Papillote
  • Samosas de Verdura con Curry
  • Carpaccio de CalabacĂ­n con Queso y Piñones
  • PatĂ© Casero de AtĂșn
  • Vasito Falso de TiramisĂș de Frambuesa
  • Bombones de Chocolate negro con corazĂłn de Confitura Diet de Fresa

y tachannn pudimos cenar así que reto conseguido  :))

Algunos de los platos preparados

Día 27 de Febrero, y después de  unos días de comer y comer toca mover el culito así que entrenamiento guiado por Javi de  @equipograsshopper, primero corrimos unos 5Km a las orillas del rio segura, ejercicios de técnica de carrera y para terminar un circuito de ejercicios, salto de compa, flexiones y plancha frontal, en definitiva un sin parar jajaja

Entrenamieto con @equipograsshopper

Ducha rĂĄpida y a despedirse de Murcia con un visita guiada la catedral, al casino y al mercadillo de “La Huerta”.

Y ahora sĂ­ que se va acercando el final de la aventura 🙁 por Ășltimo fuimos a despedirnos con una comida en “LA PEQUEÑA TAVERNA” de la que lamentablemente apenas pudimos disfrutar porque salĂ­a nuestro aviĂłn direcciĂłn Palma de Mallorca dĂłnde hicimos escala para llegar a Barcelona.

Y ahora si que acabó la aventura en la que empecé con nervios y acabé con una sonrisa de oreja a oreja y todo gracias al equipo increíble de Hero que nos han mimado y tratado genial en concreto a Natalia y Javi que nos han acompañado en todo momento cuidåndonos muchísimo.

No quisiera despedirme sin dar las gracias a todas las compañeras de aventura, que han sido un gran descubrimiento por mi parte, espero volver a veros muy pronto y os deseo mucha suerte en este mundillo!!

Me despido con este video 🙂 hasta la prĂłxima….

Experiencia Diet – Hero

ÂĄCompartimos el vĂ­deo resumen de la Experiencia Diet que disfrutaron en Murcia los ganadores/as de nuestro Ășltimo concurso! Como veis, fueron unos dĂ­as de no parar con tantas actividades. 😉

Posted by Hero España on Miércoles, 9 de marzo de 2016