Si vas a montar un nuevo hogar y quieres una cocina totalmente completa, hay cinco utensilios que nunca tienen que faltar nunca en tu cocina. Te aseguro que te harán la vida mucho más útil y que seguro que acabas gastando casi tanto como el frigorífico. Bueno, igual tanto no, pero te serán súper útiles para realizar un sinfín de platos y bebidas. ¿Te apetece descubrirlos todos? ¡Sigue leyendo!

Exprimidor

Para nosotros uno de los más importantes en la cocina y, cuando te recomendamos exactamente el de Panasonic es por algo. El exprimidor Panasonic se ha convertido, en mi caso, en un pequeño electrodoméstico casi obligatorio. ¿La razón? Vamos, que resulta el complemento perfecto e ideal para tus recetas. Además, gracias a la fuerza de sus hojas, puedes realizar zumos naturales y salsas sin grumos. Todo queda perfectamente triturado.

Un exprimidor es uno de esos aparatos en que, cuando lo tienes, te preguntas cómo has sido capaz de vivir toda tu vida sin él. Panasonic te ofrece diversos modelos dentro de su gama de exprimidores para que puedas escoger el que más se adapte a lo que quieras realizar. ¿Lo mejor? Todos sus modelos son facilísimos de limpiar y súper silenciosos. Que sí, enserio, te lo aseguramos. ¡El compañero ideal de tu cocina!

Wok

Puede que no sepas ni lo que es, pero el Wok se puede convertir en uno de tus utensilios favoritos en la cocina. Permite una temperatura bastante más elevada que las sartenes y te permite  cocinar de forma muy rápida. Pero lo mejor no es eso, no necesita que se le eche apenas aceite e, incluso, puedes elaborar platos al vapor. Además, permite que se conserve muy bien el sabor de los alimentos y los hace manteniendo sus propiedades. Si quieres apostar por la comida sana, el wok es tu utensilio.

24,99€
38,50
29 Nuevo Desde 24,86€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 7 mayo, 2018 23:22

Cafetera en cápsulas

Si eres amante del café, este será tu aparato favorito en la cocina. El placer de poder hacerte una taza en menos de veinte segundos no te lo ofrece otro aparato. Además, las cafeteras en cápsulas hacen un café riquísimo. Y, por cierto, si no te gusta el café, debes saber que también existen cápsulas que permiten hacer té y chocolate. Deja de perder el tiempo con la cafetera tradicional cada mañana y ¡modernizate!

Sartenes antiadherentes

Súper necesarias. Imagina que vas a preparar una tortilla de patatas y se te pega todo en el fondo de la sartén. Se echa a perder seguro. Con las sartenes antiadherentes no te pasará eso. Permiten que los alimentos se cocinen sin quemarse y sin pasarse. Vienen genial, sobre todo, si eres un completo desastre en la cocina. ¡Te facilitará la vida!

Set de cuchillos

También muy necesarios. Un set de cuchillos es súper económico y te facilitará mucho el trabajo a la hora de cortar carne, pescado, embutidos, pan o verduras. En definitiva, cualquier tipo de comida. Existe uno perfecto para cada ocasión y, si te gusta cocinar, no debe faltar en tu cajón de la vajilla. Nosotros te recomendamos que tengas, al menos, uno de cada tipo.

¿Lo has apuntado todo? Ahí tienes los utensilios que mejor te vendrán en la cocina. ¡Te lo aseguramos! Cuando los tengas descubrirás el por qué. ¿Nos ponemos ya con alguna receta?