Hoy quiero enseñaros un producto con multitud de beneficios y propiedades saludables, se trata de los zumos de Via Nature, totalmente naturales y sin aditivos. Puedes encontrar el zumos que mås se adapte a tus necesidades, ya que hay una amplia variedad.

Zumos Via Nature

http://www.vianature.es/wp-content/uploads/2018/07/0003_Via-Nature-Detox.pngDetox

El zumo detox de Via Nature contine piña, manzana, pera, cola de caballo y un “superalimento” el kale, rico en potasio y calcio.

Ideal para depurar tu organimos y evita la retención de líquidos gracias al poderso agente diurético que nos aporta la cola de caballo.

Propiedades saludables: Vitamina C, Folatos, Manganeso, Potasio y Magnesiohttp://www.vianature.es/wp-content/uploads/2018/07/0002_Via-Nature-Energia.png

EnergĂ­a

El zumo energía como bien dice su nombre, ideal para darte la energía que necesitas cada mañana. Un vaso cada mañana reducirå esa fatiga que arrastramos con el día a día.

Preparado con mango, maracuyĂĄ y gingseng.

Propiedades saludables: Vitamina C, Vitamina A, Vitamina E, Vitamina B6 y Vitamina K.

http://www.vianature.es/wp-content/uploads/2018/07/0001_Via-Nature-Equilibrio.pngEquilibrio

Ideal para tener una correcta salud intestinal ya que contiene cultivos activos que son microorganismos vivos que cuando se administran en cantidades adecuadas confieren beneficios para la salud en el huésped. Ademås de la naranja este zumo también tiene un gran depurativo como el diente de león ideal para eliminar toxinas.

Propiedades saludables: Vitamina C, Vitamina A y Folatos.

Lighthttp://www.vianature.es/wp-content/uploads/2018/07/0000_Via-Nature-Light.png

El zumo Light Via Nature estĂĄ preparado con sandĂ­a, piña y aloe vera, su sabor increible te transportarĂĄ a un lugar paradisiaco. Contiene un 35% menos calorĂ­as que una bebido que contiene azĂșcar.

Propiedades saludables: Vitamina C, Vitamina A, Carotenos Licopeno y Citrulina.

http://www.vianature.es/wp-content/uploads/2018/07/0004_Via-Nature-Antiox.pngAntiox

Y por Ășltimo el zumo antioxidante preparado con granada, frutos rojos y manzanas, ayuda al funcionamiento normal sistema nervioso, a la pigmentaciĂłn del cabello y de la piel, al funcionamiento normal del sistema inmune y a la protecciĂłn de las cĂ©lulas frente al daño oxidativo.

Recuerda que estos zumos no contienen aditivos y son 100% naturales.

Si quieres saber que zumo encaja contigo, no dudes en probarlos. Yo me quedo con el detox, ya que reune todas la propiedades que neceista mi organismo.

Puedes encontrar los zumos Via Nature en los siguientes establecimientos